X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

PUEDEN PRESENTARSE NUEVAS OFERTAS

Manufacturas Ceylan ofrece 2,2 millones de euros por una nave de Frutsol en Picanya

10/06/2019 - 

VALÈNCIA. La compañía valenciana Manufacturas Ceylan ha ofrecido 2,2 millones de euros por una nave en Picanya (València) al mayorista de frutas y verduras Frutsol, quien actualmente se encuentra en fase de liquidación.

Así lo publicaba la pasada semana el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme), donde se daba publicidad a la autorización de ventas de dos fincas registrales que corresponden a la calle Azorín número 1 de la localidad, donde anteriormente tenía uno de sus almacenes la compañía. 

Manufacturas Ceylan, dedicada a los aromas y saborizantes para la industria de la alimentación, ha sido la compañía encargada de abrir la puja por este espacio tras ser publicada el pasado 4 de junio. A partir de esa fecha se pueden presentar nuevas ofertas durante los próximos diez días y, en el caso de hacerse, se abrirá la licitación entre todos los oferentes.

En el caso de no presentarse, se podrá llevar a cabo la venta a Manufacturas Ceylan. La compañía fabrica fórmulas completas para la realización de toda clase de embutidos así como la venta al por mayor de especias y saborizantes. Como señala su informe de gestión, su ámbito geográfico de actuación es fundamentalmente España, aunque también exporta a otros países. 

La compañía facturó en 2017 40,8 millones de euros con una previsión de 42,5 millones en 2018 y 44,2 millones en 2019. Según recogen las cuentas de la compañía, en 2017 obtuvo 5,1 millones de euros de beneficio y el número total de su plantilla es de 41 trabajadores.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email