VALÈNCIA. Hace un año que Maravia, la agencia de viajes exclusivos hechos a medida, abrió sus puertas en el número 20 de la calle Pizarro (València), a muy pocos pasos del Mercado de Colón y de la gran vía valenciana. Lo hizo de la mano de su fundador, Javier Martí que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector del turismo; y todo un equipo integrado por profesionales expertas en los viajes exclusivos y 100% personalizados.
Una tripulación que ha ido creciendo a lo largo de estos últimos 12 meses y que en la actualidad está integrada por Javier Martí a la cabeza, seguido por Laura Garay, Ángela Gil, Lourdes Cardo y Laura Noguera. Todos ellos con un propósito en común: seguir creando experiencias únicas, totalmente exclusivas y en privado, confeccionadas a la medida de los deseos de cada cliente.
“Tras este año de vida bajo el nombre de Maravia, no podemos más que agradecer, tanto a nuestra clientela de siempre, que siguieron confiando en nosotros; como a la nueva, que no han dudado en apostar por nuestro proyecto para sus viajes de este 2023 y del próximo 2024. Ahora miramos al futuro con la misma ilusión con la que empezamos con el propósito de seguir ofreciendo servicios exclusivos, personalizados y diferentes en el ámbito de los viajes, con el objetivo de crecer en otras ciudades y que Maravia se convierta en líder a nivel nacional. No encontrarás otra agencia igual en la ciudad”, señala Javier Martí, al frente de Maravia.
Los cinco pilares en los que trabaja Maravia a diario son:
-Personalización y excelencia, viajes hechos 100% a medida, atendiendo las necesidades de cada viajero para que la experiencia sea única.
-Exclusividad en todas y cada una de las propuestas, que engloban destinos, alojamientos y oferta gastronómica, cultural o de actividades de ocio.
-Acompañamiento en todas las etapas de viaje, desde la primera toma de contacto con la agencia, pasando por la preparación del viaje y durante la realización del mismo.
-Experiencias constatadas de primera mano por los asesores. Todos los miembros del equipo viajan como mínimo dos veces al año para conocer bien los alojamientos y ofrecer las mejores experiencias para cada cliente.
-Llegar donde otros no llegan, ofreciendo destinos y experiencias que se salen de lo convencional.
Para ello, además del equipo presente en el número 20 de la calle Pizarro en Valencia, Maravia cuenta con un conjunto de asesores expertos en cada destino para hacer del viaje, una experiencia única, exclusiva y 100% personalizada atendiendo los gustos, necesidades y preferencias de cada persona.