X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

PROGRAMA 13 plaza innovadores - TODOS LOS JUEVES EN VALENCIA PLAZA

María José Castillo y Zeus, la tecnológica que ha convencido a Banco Santander para usar sus 'dashboards'

23/05/2019 - 

VALÈNCIA. Décimo tercer episodio del podcast semanal presentado por Estefanía Pastor. En él entrevistamos a María José Castillo, cofundadora de Zeus, una división desarrollada por el grupo valenciano Artvisual en la que realizan dashboards a medida para compañías como Banco Santander, Kia o Porcelanosa.

Diseños 'ad hoc' que aportan a las compañías datos en tiempo real de redes sociales o Analytics para mostrar usuarios, ventas, productos más comprados o comparativas. La COO de Zeus también habla del resto de proyectos que se desarrollan en el grupo y que va desde Sesame, un sistema de fichaje para empresas, a una tienda de ropa física.

Entrevistas sobre innovación y emprendimiento a perfiles de interés en la Comunitat Valenciana. Reflexionaremos con los entrevistados sobre el proceso de crear empresas, innovar y emprender desde València. Escucha todos los episodios de Plaza Innovadores en Plaza Radio o suscríbete en sus canales en Apple Podcasts, Spotify o iVoox.

Suscríbete a través de WhatsApp

Además de los sistemas habituales hemos puesto en marcha un sistema de suscripción a los podcasts a través de WhatsApp. Para aquellos que deseen recibir estas alertas, el sistema es muy sencillo. Sólo hay que seguir los siguientes pasos:

1. Guardar en la agenda de tu móvil el número 605 66 36 70. 

2. Enviar un WhastApp a ese número con el nombre del programa o los programas a los que quieres suscribirte. Si quieres recibirlos todos, sólo debes enviar la palabra ‘TODOS'.

A partir de ese momento, cuando se publique un nuevo episodio lo recibiréis por WhatsApp.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email