X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

relevará a Carmen Martínez en la Mesa de Les Corts

María José Salvador será vicepresidenta de Les Corts y no seguirá en el Consell

15/05/2019 - 

VALÈNCIA. La consellera de Vivienda en funciones, María José Salvador, será la propuesta del PSPV-PSOE para la mesa de Les Corts de la X legislatura, lo que significa que es la segunda baja confirmada, tras el autodescarte del titular de Transparencia, Manuel Alcaraz, para el nuevo Consell que tendrá que formar Ximo Puig.  

El cargo de Vicepresidenta Primera de Les Corts, al que optará Salvador, lo ocupó en la pasada legislatura la alcaldesa socialista de Quart de Poblet, Carmen Martínez. Carmen Martínez será nombrada portavoz adjunta, junto a Alfred Boix y Sabina Escrig.

Este jueves, día que se constituyen Les Corts, María José Salvador cesará como consellera en funciones y sus competencias las asumirá Ximo Puig, como ya ocurrió cuando estuvo de baja por maternidad.

La propuesta será aprobada en la ejecutiva del PSPV de este miércoles.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email