VALÈNCIA. Antes de que el Gobierno decretara el Estado de Alarma, desde GFA Real Estate y Altamira, por responsabilidad con todos los ciudadanos y para contener la expansión de COVID-19, decidieron cerrar la oficina de ventas para su atención al público. Con capacidad para adaptarse a la velocidad de los cambios y a la utilización de las nuevas tecnologías desde sus inicios, la comercializadora de esta promoción no tuvo ningún problema en instalar el teletrabajo como método de atención comercial y gestión con todos los clientes interesados. Ya sea por teléfono, correo electrónico o video llamada, Marina Residencial pone al alcance de los clientes todo el material digital (planos, memoria de calidades y dossier) e interactivo (tour virtual) para que conozcan de primera mano la distribución y calidad de las viviendas que componen esta promoción de obra nueva al lado de la Marina Real.
Marina Residencial adopta, ante la situación excepcional actual, unas iniciativas excepcionales para minimizar las dificultades que los clientes puedan tener si se encuentran en el proceso de búsqueda de una vivienda en el actual estado de confinamiento. Desde GFA Real Estate y Altamira han puesto en marcha una serie de medidas excepcionales para facilitar a los clientes, el acceso a esta promoción. Desde el pasado 27 de marzo, además del lanzamiento de una campaña promocional que consiste en la aplicación de grandes descuentos aplicados directamente sobre el precio de las viviendas de 2 y 3 dormitorios, se puede reservar una de las viviendas de este residencial, sentados desde el salón de nuestra casa, por tan solo 300€ y sin ningún tipo de penalización si finalmente no se formaliza la compraventa. Además, una vez formalizada la compraventa el cliente tiene la posibilidad de solicitar un periodo de carencia en los pagos de la cuota mensual no pagando la primera cuota hasta julio de 2020.
Marina Residencial es una promoción con un gran protagonismo dentro del PAI del Grao de Valencia. Con una superficie 285.000 metros cuadrados dedicados a superficie residencial, así como 95.000 m² para suelo terciario, este proyecto se encuentra en una zona como estratégica dentro de la ciudad. Cercano a Las Naves, La Harinera y a La Marina Real, esta zona dispone de un gran potencial a largo plazo y el Ayuntamiento de Valencia está al corriente de ello.
El planeamiento del PAI del Grao contempla la edificación de pasarelas peatonales para unir los barrios de Moreras y Natzaret con el Grau. A falta de que se construya la prolongación del túnel de Serrería, que permitirá prolongar la avenida de Francia y la Alameda hasta la fachada marítima, el nuevo planeamiento del Grau incide en la mejora de la movilidad y las conexiones norte-sur tanto para tráfico rodado, como para bicicletas y peatones, una reivindicación histórica de los barrios del Marítimo.
Aproveche esta oportunidad, estrena un nuevo futuro cerca del mar sin salir de la ciudad. Marina Residencial puede ser tu nuevo hogar.
Para conocer más detalles de esta promoción haz click en el siguiente enlace: www.marinaresidencial.es
Ambas compañías crearán un centro de investigación en Boston