X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Marta Iranzo, nueva presidenta del Club de Marketing del Mediterráneo

6/02/2019 - 

VALÈNCIA. Marta Iranzo ha sido elegida nueva presidenta del Club de Marketing del Mediterráneo en sustitución del empresario Juan Manuel Baixauli, que ha presidido desde 2013 la asociación que integra el Observatorio de marcas en el exterior y las Primeras Marcas del Mediterráneo, entre otros proyectos.

La elección se formalizó en la Asamblea General de Socios celebrada el martes en el Hotel La Mozaira de Valencia. La nueva presidenta, primera mujer que ocupa este cargo en el Club de Marketing del Mediterráneo, se ha marcado como objetivos de esta nueva etapa “ser el referente en nuestro entorno sobre las últimas tendencias en marketing,  consolidar los proyectos en marcha, e integrar  la responsabilidad social corporativa”. 

Según informa la entidad en un comunicado, Marta Iranzo presidirá una nueva Junta Directiva compuesta por Inmaculada Merino (vicepresidenta primera y Directora de Marketing de Grupo Sorolla Educación), Angélica Alarcón (vicepresidenta segunda y Directora de Jefa de Comunicación y RSC de Ribera Salud), Yael Morera (Tesorera y Responsable de Marketing y Patrocinios de RFET), Enrique Pernía (Secretario y CEO de Kartica), Manuel García (Vocal y Director de Marketing y del Dpto. Socio Cliente de Consum), Javier Gandía (Vocal y Director General de Bodegas Vicente Gandía), José Manuel Selma (Vocal y Director General de Velarte), Francisco Vallejo (Vocal y CEO de Pinturas Isaval), Alma Gomis (Vocal y Directora de Marketing de Acteco), Astrid Santana (Vocal y Directora de Marketing de Royo Group) y Bernardo Abril (Vocal y Director de Global Exportise). 

Consultora de Comunicación desde 2003, ha sido miembro de la Junta Directiva del CMM en las últimas legislaturas, y dirige y presenta el programa Club de Marketing de Cadena COPE.

La nueva legislatura encabezada por la nueva presidenta tendrá una duración de tres años y presenta una Junta Directiva totalmente renovada, en la que figuran cargos directivos de importantes empresas valencianas.

 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email