Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

ritagate

Martínez Maillo subraya que la investigación sobre la campaña de Barberá de 2007 es un asunto del grupo municipal

20/12/2016 - 

VALENCIA. El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez Maillo se ha mostrado este martes partidario de que se llegue "hasta el final" en la investigación sobre la financiación de la campaña de la excalcaldesa de Valencia Rita Barberá en 2007 desvelada este martes por Valencia Plaza, pero ha considerado "importante" puntualizar que se trata de un asunto que afecta al grupo municipal de Valencia.

Martínez Maillo se ha pronunciado de este modo en relación a la información publicada por este periódico sobre los tres millones que el PP gastó en la campaña de la exalcaldesa en 2007, una cantidad veinte veces por encima de lo que declaró, presuntamente donados por contratistas del Ayuntamiento, una operativa está siendo investigada por el juez de la operación Taula.

"Nosotros no sabemos si se ha producido o no. Por supuesto, siempre hacemos un llamamiento a la presunción de inocencia, pero al final ha de ser los jueces los que toman la decisión", ha manifestado Martínez Maillo, quien ha subrayado que se trata de un asunto que afecta al grupo municipal del PP en Valencia. "Creo que también es importante este tema", ha puntualizado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email