Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Más de 22 misiones inversas en 2019

Más de 350 importadores conocen este año los productos de empresas valencianas con el Ivace

28/12/2019 - 

VALÈNCIA. (EFE). Ivace Internacional ha organizado este año 22 misiones inversas que han tenido como resultado que 359 importadores de todo el mundo hayan conocido la oferta de producto de empresas valencianas.

Las misiones inversas son acciones en las que se invita a una selección de importadores y prescriptores para que visiten la Comunitat Valenciana y conozcan de primera mano la oferta de las empresas valencianas.

Para las empresas se trata de una iniciativa muy interesante ya que pueden realizar contactos empresariales sin desplazarse de la Comunitat, y permiten mostrar a las empresas el tejido empresarial de la Comunitat, con visitas concertadas a empresas y áreas empresariales, lo que permite ofrecer información sobre el potencial existente.

Las misiones de empresas importadoras organizadas a lo largo del año 2019 destacan por la variedad de sectores a los que se dirigen entre los que se encuentran el sector agroalimentario, los vinos y bebidas, los materiales de construcción y el hábitat, sectores culturales como la danza, la confección textil, el sector juguete, el calzado, el sector químico, ferretería y bricolaje, entre otros.

Entre las misiones inversas organizadas por Ivace Internacional a lo largo del pasado año destaca en número la organizada con motivo de la cuarta edición del Congreso Go Global, integrada por un total de 50 compradores de 21 países.

Entre las misiones más numerosas destacan la misión de empresas importadores del sector hábitat y materiales de construcción, celebrada en el mes de junio, con 24 representantes de empresas procedentes de Argelia, Chile, Colombia, Emiratos Árabes, India, Indonesia, Marruecos, México, Perú, Polonia y Túnez y 90 empresas valencianas.

El sector agroalimentario también es uno de los protagonistas en este tipo de acciones, y contó con una acción tradicional que congregó en Valencia a 20 importadores, y contó con la participación de 70 empresas agroalimentarias en el mes de abril.

Catorce compradores internacionales conocieron la oferta valenciana expuesta en la Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín, que se celebró en octubre en Feria Valencia procedentes de 8 países: Qatar, Marruecos, Portugal, Bélgica, Arabia Saudí, Holanda, Costa de Marfil y Francia.

También el juguete ha sido promocionado a través de misiones inversas, como la celebrada con motivo del Juguete Pre-Show, integrada por 6 compradores procedentes de Portugal e Israel.

El Ivace también ha colaborado con los sectores culturales. Para el sector de la danza, organizó una misión con motivo del festival Dansa València y los agentes invitados para esta misión inversa fueron Zakaria Alilech del Haraka Festival Tánger (Marruecos), Alicia Vivas del Prisma Festival (Panamá), Iván Sánchez del Festival Danza al Borde, Valparaíso (Chile) y Nancy Galant de la Nuit Blanche en Bruselas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email