GRUPO PLAZA

venderán frutas y verduras de productores locales 

Massalfassar y Carrefour se unen para que el hipermercado venda los productos de la huerta

11/03/2021 - 

VALÈNCIA. Massalfassar y Carrefour se han unido para que el hipermercado comience a vender los productos de la huerta. Así lo ha explicado la concejala de Comercio e Industria de la localidad, Elisabeth Gómez: "Carrefour ha llegado a un primer acuerdo con los productores de Massalfassar y Albuixech para vender sus frutas, verduras y hortalizas en un punto denominado Producto Kilómetro Cero".

En este sentido, Gómez ha destacado "la importancia de este acuerdo que trata de promover la economía de los autónomos vinculados a la agricultura". "Este ha sido un objetivo del gobierno municipal, conformado por Ciudadanos, PP y Demòcrates Valencians, desde el primer momento", ha asegurado.

Para la regidora de la formación naranja, "con este tipo de acuerdos no solo conseguiremos ayudar a los agricultores sino que protegeremos la huerta, un patrimonio medioambiental que debemos cuidar". "Esperamos que este primer acuerdo sea fructífero y se expanda para que los consumidores disfruten de productos de calidad y los agricultores puedan seguir manteniendo el campo", ha declarado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email