Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Masymas extiene su presencia en Murcia con un nuevo supermercado en Molina de Segura

7/09/2016 - 

VALENCIA. La cadena de supermercados MasyMas –enseña bajo la que opera la distribuidora valenciana Juan Fornés Fornés- impulsa su expansión en la Región de Murcia e inaugurará mañana jueves un nuevo establecimiento en Molina de Segura, que se suma a los cinco que ya tiene en esta comunidad autónoma.

Según informa la compañía en un comunicado, la nueva tienda cuenta con una superficie total de 1.400 metros cuadrados, de los que la mitad están destinados a sala de venta, el nuevo local está localizado en los números 77 y 79 de la calle Mayor y estará atendido por una plantilla de 18 empleados. 

Especializada en producto fresco, todas sus tiendas incluyen las secciones de Carnes, Pescados, Frutas y Verduras, Charcutería, Pan y Bollería atendidas en mostrador y libre servicio.

En cuanto a los productos ofertados en los lineales, la nueva tienda dispone de más de 8.000 referencias de libre servicio de las principales marcas líderes del mercado, a las que se suman otras 900 de marca propia (Alteza para alimentación, Selex para limpieza y hogar, Crowe para higiene y cuidado personal y Tandy para alimentación y el cuidado de las mascotas).

Juan Fornés Fornés, con sede en Pedreguer (Alicante), es la tercera cadena de supermercados de la Comunidad Valenciana. En la Región de Murcia se estableció por primera vez en 2008 cuando abrió un local en Beniel, a los que sumó en 2010 otros cuatro repartidos en Las Torres de Cotillas, Los Dolores, El Palmar y Fortuna.

Con la apertura de Molina de Segura suma un total de 125 establecimientos distribuidos en la Comunitat Valenciana y la Región de Murcia y una plantilla que supera los 2.350 empleados. El año pasado facturó 265 millones de euros y para este ejercicio prevé alcanzar los 275 millones.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email