Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Masymas inaugura un supermercado en Paterna junto al centro comercial Heron City

22/11/2018 - 

VALÈNCIA (EP). La cadena valenciana de supermercados Masymas, enseña de la distribuidora Juan Fornés Fornés, S.A., ha abierto este jueves un nuevo establecimiento en el número 7 de la calle Sueca de Paterna, junto al Centro Comercial Heron City y frente a Bahaus, según ha informado la compañía en un comunicado.

Se trata del primer centro de la cadena en esta localidad, cuenta con una plantilla de 30 empleados y ocupa un total de 2.000 metros cuadrados, de los que 1.400 corresponden a la sala de venta. A esta superficie suma, además, un parking para clientes de otros 2.000 metros cuadrados, con capacidad para más de 80 vehículos.

En el nuevo establecimiento, Supermercados Masymas mantiene su apuesta por el producto fresco como sello y elemento diferenciador de la cadena con las secciones de 'Carnicería', 'Charcutería' y 'Pescadería' atendidas en mostrador por personal especializado; un gran espacio dedicado a 'Frutas y verduras' y una amplia oferta de bollería y panes a granel recién horneados en la sección de 'Horno'.

A los servicios habituales suma también la nueva sección 'Cocina' en la que a diario se elaboran multitud de platos preparados para llevar.

En cuanto a los lineales, oferta algo más de 8.000 referencias distintas de las primeras marcas del mercado y otras 900 de las marcas de distribuidor de la cadena: Alteza para la alimentación, Selex para la limpieza del hogar, Crowe para el cuidado personal y Tandy para las mascotas.

La tienda recién inaugurada responde también al modelo de nueva generación que la cadena está implantando tanto en las nuevas aperturas como en las reformas. Un nuevo modelo con el que pretende mejorar la experiencia de compra del cliente e incrementar la eficiencia energética con innovaciones y mejoras que permiten reducir hasta un 30% el gasto energético con respecto al de una tienda tradicional.

Juan Fornés Fornés S.A., con sede en Pedreguer (Alicante), es la tercera cadena valenciana de supermercados y sus establecimientos se reparten a lo largo de toda la Comunitat Valenciana y Región de Murcia. Con la inauguración de este jueves, la empresa completa las cinco aperturas que había previsto para este año (Ciudad Quesada, Pedreguer, La Nucía, Sagunto y Paterna).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email