GRUPO PLAZA

lo hará a partir del 27 de julio

Masymas supermercados amplía su venta online a 13 municipios de la provincia de Alicante

27/07/2022 - 

PEDREGUER.  Masymas supermercados, de la distribuidora valenciana Juan Fornés Fornés, S.A., continúa ampliando su venta online en la Comunitat Valenciana. Dos meses después de empezar a ofrecer por primera vez esta opción a València, Castellón, Benidorm, Xàbia y Alcoy, a partir de hoy la lanza en 13 municipios más.  Alicante, Sant Joan, San Vicente del Raspeig, La Nucía, l'Alfàs del Pi, Xixona, Pedreguer, Pego, Ondara, Orba, Gata de Gorgos, El Verger y Els Poblets son estas poblaciones.

Con esta ampliación, la cadena de distribución pretende llegar a más clientes en estas poblaciones de gran afluencia turística, especialmente en temporada de verano. Masymas tiene desde su nacimiento una importante presencia en las principales zonas turísticas de la Comunidad Valenciana y Murcia.

La tienda online de masymas supermercados (tienda.masymas.com) cuenta con un diseño 100% responsive con cerca de 8.000 referencias. Una amplia oferta que incluye productos frescos -ya sean al corte o en bandeja- y para los que se garantiza “la misma calidad y frescura que en sus tiendas físicas”.

Masymas ha previsto para esta ampliación de su canal de venta online ofrecer el envío gratuito durante los meses de julio, agosto y septiembre en las compras superiores a 40 euros.

Actualmente son ya 19 las localidades en las que la cadena ofrece esta opción de compra. Y la intención es continuar con la expansión de este nuevo formato de venta a nuevas localizaciones durante los próximos meses.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme