X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 12 de diciembre y se habla de Inmoglaciar Renfe EMT VALENCIA zeeman adu mediterraneo MESTALLA
GRUPO PLAZA

elecciones a rector de la Universitat

Mavi Mestre ficha a Pilar Rueda, del equipo de García Benau, en busca del voto de los indecisos

Foto: KIKE TABERNER
2/03/2018 - 

VALÈNCIA (VP). Si  la candidatura a rector de la Universitat de València de Vicent Martínez ha incorporado a un miembro de la de María Antonia García Benau, a Vicente Roca, Vico, la de Mavi Mestre no se ha quedado atrás. La candidata a ser la próxima rectora de la Universitat de València ha confirmado que María Pilar Rueda se incorporaría a su equipo, en caso de contar con el apoyo de la comunidad universitaria el próximo día 6, asumiendo una Delegación de la rectora dentro del Vicerrectorado de Igualdad, Diversidad y Sostenibilidad que dirigirá Elena Martínez.

"Tras un análisis detallado y huyendo de medidas electoralistas", según indicaron desde la candidatura de Mestre a través de un comunicado, esta incorporación se enmarca en el principio declarado por la candidata de dar prioridad a la introducción en su programa de todas aquellas propuestas que dentro de la candidatura de María Antonia García Benau aportaban valor añadido y sumaban. 

En este sentido las mismas fuentes recordaron que María Pilar Rueda tenía asignada en dicha candidatura el vicerrectorado denominado de Políticas de Igualdad y Desarrollo Sostenible. María Pilar Rueda es doctora en Matemáticas por la Universitat de València y profesora titular del departamento de Análisis Matemático.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email