GRUPO PLAZA

Mazón celebra en Formentera su triunfo en las primarias del PPCV con García Egea y Broseta

8/06/2021 - 

VALÈNCIA. El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, consiguió el pasado viernes un abrumador triunfo en las primarias que le enfrentaban al alcalde de Ayora, José Vicente Anaya, lo que le convierte virtualmente en el nuevo líder del PPCV. Un éxito rotundo con más del 95% de los votos solo empañado por las dificultades de movilización que atraviesa la formación popular y que se convertirá en uno de los objetivos a resolver por parte del recién elegido.

Una victoria que Mazón se encargó de celebrar, precisamente, con uno de sus principales valedores en el partido: nada más y nada menos que el secretario general del PP, Teodoro García Egea, mano derecha de Pablo Casado.

Así, este domingo pudo verse al nuevo líder de los populares valencianos compartiendo distendidamente un encuentro con García Egea en Flipper, un conocido chiringuito-restaurante de Formentera, isla a la que el secretario general había acudido el viernes a visitar la sede de los populares

En el encuentro también estuvieron presentes el abogado valenciano y presidente de la Fundación Conexus, Manuel Broseta -quien estuvo en las quinielas para ser candidato del PP a la Alcaldía de València en 2019-, y el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, con quien García Egea ya había comido el día anterior en el restaurante Molí de la Sal, uno de los más renombrados de la isla.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email