GRUPO PLAZA

Mazón, ante el congreso del PPCV: "Me queda por recorrer la Comunitat y a eso nos vamos a dedicar"

7/06/2021 - 

VALÈNCIA (EP). El presidente de la Diputación de Alicante y candidato único para presidir el PPCV en el XV Congreso regional del partido, Carlos Mazón, ha afirmado este lunes que, desde ahora y hasta la fecha del cónclave del partido, el próximo 3 de julio, le queda por recorrer de nuevo toda la Comunitat Valenciana y la provincia de Alicante "y a eso nos vamos a dedicar".

Mazón se ha pronunciado en estos términos, a preguntas de los medios, antes de intervenir en la presentación del estudio del impacto de la covid-19 en la hostelería de la provincia de Alicante, al ser preguntado por qué le resta por hacer a nivel organizativo con vistas al congreso regional de la formación.

"Volver a recorrer toda la Comunitat Valenciana, volver a estar en contacto con muchos compañeros con los que no hemos podido hablar directamente porque eran plazos muy cortos; me queda por recorrer toda la Comunitat Valenciana de nuevo, de nuevo la provincia de Alicante, y a eso es a lo que nos vamos a dedicar, mirando hacia afuera porque esto no es un congreso enfocado para dentro del partido sino hacia afuera de la sociedad", ha indicado el dirigente 'popular'.

En esta línea, ha señalado que acaban de finalizar una parte "muy importante", pero también la más interna, y, a partir de ahora, "ya ni siquiera nos vamos a esperar al 3 de julio: tenemos que reactivar nuestro contacto social, nuestra política de puertas abiertas, el contacto son sectores sociales, con los mas desfavorecidos y con los sectores que peor lo han pasado en la crisis".

Por tanto, ha señalado que en este mes que resta hasta el 3 de julio se dedicarán a "volver a tomar un contacto de fortalecer, de fuerza y a decir lo que estamos diciendo siempre, que el PP es el único que puede contribuir en estos momentos a que Pedro Sánchez salga de la Moncloa para el bien de España" y a tratar de lograr "una buena victoria de gran unión de la gente de centro y de la gente de espacio de encuentro desde la Comunitat Valenciana".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email