GRUPO PLAZA

EL LÍDER REGIONAL ADVIERTE QUE "entendemos que en la parte orgánica hay mucho que mejorar"

Mazón justifica la defenestración de la alcaldesa de Onda: es "un trampolín" y no "un castigo"

13/01/2022 - 

CASTELLÓ. El presidente del PP de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha intentado justificar la imposición de una gestora en la localidad de Onda después de un mes desde que los afiliafos hubieran elegido a la alcaldesa, Carmina Ballester, como presidenta. 

El nuevo líder de los populares ha explicado que la gestora no es "un castigo" sino "un trampolín" para "mejorar la gestión entre el partido y el gobierno" ya que "Onda tiene una extraordinaria alcaldesa que está trabajando muy bien" y cuyo equipo de gobienro "tiene todo nuestro respaldo" y "ahora estamos en proceso de reforzar el partido y por eso hemos puesto en marcha la gestora, para reforzar esa parte interna del partido, para llegar a la parte final de la legislatura con todo coordinado y con perfecto estado de revista".

Mazón considera que la gestora "no es un castigo a nadie ni una reprimenda a nadie, es un trampolín para reforzar el partido" sobre todo "la acción del gobierno que tiene" la "excepcional alcaldesa".

En cuanto a porqué se le han retirado todos los cargos orgánicos, también los provinciales, como ha sucedido esta misma semana, Mazón ha intentado explicar que "lo que entendemos es que la parte orgánica tiene mucho que mejorar y lo hemos separado de la gestión municipal de lo que es una de las mejores alcaldesas de la Comunitat" y ha explicado que "la gestora no es una solución definitiva, sino de tránsito".

Mazón ha asegurado que "próximamente" mantendrá una conversación con la alcaldesa ya que, hasta el momento, en la agrupación local no ha llegado la resolución por la que se disuelve el partido en favor de una gestora.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email