MADRID (EP). Mazuelo Holding, titular del 90,44% del capital de Barón de Ley, ha trasladado su compromiso de inmovilización de sus acciones hasta la finalización del plazo de aceptación de la oferta de exclusión de la compañía de negociación en Bolsa, apoyando así la operación.
Según informa la bodega a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), junto con Mazuelo, el director general, César Sánchez Moral, titular de 2.852 acciones representativas del 0,07% del capital social de la empresa, también ha trasladado su compromiso de inmovilizar sus acciones.
Por ello, la oferta de exclusión de cotización en Bolsa de Barón de Ley solo se dirigirá al 9,39% de las acciones, excluyendo también las 4.200 acciones que la compañía tiene actualmente en autocartera. El consejo de administración de Barón de Ley, reunido ayer lunes, ha aprobado la convocatoria de una junta general ordinaria y extraordinaria de accionistas para el 16 de septiembre, con el objetivo de abordar esta operación.
La compañía planea excluir de negociación la totalidad de sus acciones en las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y València, mediante una oferta de adquisición de acciones a un precio de 109 euros por acción, así como la reducción de su capital social mediante la amortización de las acciones que hayan aceptado a la oferta.