X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Médicos de Quirónsalud Valencia reconocidos por Forbes como los mejores especialistas de España

6/12/2018 - 

VALÈNCIA. En su último número, la edición española de la revista 'Forbes' publica el listado que recoge un centenar de profesionales de la medicina española, la que califica el medio como una de las más preparadas en cuanto a la calidad de su servicio médico y asistencial. Este 'ranking' intenta proporcionar una guía al ciudadano recogiendo los especialistas que más destacan dentro del actual panorama médico español tanto en la medicina privada como en la pública.

Entre los doctores destacados que figuran en la lista Forbes se encuentran dos especialista del hospital Quirónsalud Valencia como los mejores facultativos de España. Los reputados doctores son el doctor Gonzalo Pin, jefe del Servicio de Pediatría y de la Unidad del Sueño, y el doctor José Mª Ricart, jefe del Servicio de Dermatología, Medicina Estética y Cirugía Plástica.

El doctor Gonzalo Pin cuenta con la experiencia de más de veinte años a la cabeza del Servicio de Pediatría del centro hospitalario, además de la Especialidad del Sueño, campo en el que ha liderado diversos estudios europeos para la mejora de su calidad tanto en niños como adolescentes.

Por su parte, el doctor José María Ricart que ejerce la jefatura del Servicio de Dermatología en Quirónsalud Valencia, es en la actualidad uno de los máximos especialistas en Cirugía de Mohs y láser dermatológicos. Autor de numerosas publicaciones internacionales, es además miembro de la Sociedad Americana de Dermatología.

Sobre Quirónsalud

Quirónsalud es el mayor grupo hospitalario de España y el tercero de Europa. Cuenta con más de 35.000 trabajadores en más de 120 centros sanitarios, entre los que se encuentran 45 hospitales que ofrecen 6.800 camas hospitalarias. Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional. Entre sus centros, se encuentran el Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Fundación Jiménez Díaz, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitario Dexeus, Policlínica de Gipuzkoa, etc.

El Grupo trabaja en la promoción de la docencia (ocho de sus hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuenta con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, único centro investigador privado acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y la traslación clínica de sus investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando más de 1.600 proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como oncología, cardiología, endocrinología, ginecología y neurología, entre otras.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email