Hoy es 12 de mayo y se habla de coronavirus TOQUE DE QUEDA vacuna covid-19 Mere ayudas covid
GRUPO PLAZA

Mediterránea ficha a Jesús Vallejo como director de Expansión de la agencia

1/02/2021 - 

VALÈNCIA. Fichaje de altura en el sector de la publicidad. Jesús Vallejo ha inaugurado el año 2021 incorporándose a Mediterránea -agencia perteneciente a GroupM-, en calidad de director de Expansión, según ha informado la empresa en un comunicado. Vallejo lideraba hasta la fecha Havas Media Levante.

Mediterránea considera que se trata de un "gran fichaje" para la agencia al tratarse de un "profundo conocedor del mercado valenciano y protagonista clave de los últimos 15 años de desarrollo de su anterior compañía. Con su incorporación, Jesús Vallejo da un empujón más a su carrera sumándose al equipo directivo de Mediterránea, "una agencia con gran trayectoria, alto nivel de servicio y elevado atractivo para la captación y también retención del talento, como ha venido demostrando en estos difíciles tiempos", según explica en el comunicado. 

Así lo cree también Vallejo, que declara: "Es una satisfacción continuar el camino al lado de profesionales que fueron estimados competidores y grandes colegas de profesión. Es un reto contribuir a su lado en la expansión de una agencia que convence y atrae por su propuesta de servicio, estrategia, tecnología y  creatividad en el uso de medios. Un orgullo para mí acompañarles en el camino".

Jesús Vallejo continúa así una brillante trayectoria profesional, tanto en el lado de la agencia de medios como de los propios medios y empresas anunciantes. En 2006 fue nombrado director general de Media Planning Levante. Con anterioridad trabajó en Publiespaña/Telecinco y después en General Electric y en Atlas, también del grupo Mediaset.

Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universitat de València y Master en Administración y Dirección de Empresas por Instituto de Empresa.

En su nuevo puesto reportará directamente a José Antonio Martínez y Rosa Sanz, socios-directores  de Mediterránea.

Para Mediterránea su incorporación es una gran noticia, como señala José Antonio Martínez, socio-director de la Compañía: "Cerramos el que sin duda ha sido para todos, el año más complicado de nuestra vida, pero en el que no sólo hemos mantenido a todo el equipo, sino que se ha reforzado con distintas incorporaciones demostrando la apuesta de la agencia por la retención e incorporación de talento. Afrontamos este 2021 con la ilusión de los grandes comienzos. Dar la bienvenida al equipo a Jesús sin duda lo es. Sólo queda darle las gracias por la confianza que demuestra con este cambio, apostando por un modelo de agencia muy diferente y que tiene por delante sólo grandes oportunidades".

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email