GRUPO PLAZA

CONDUCIDO POR JOSECA ARNAU, Se emite de lunes a viernes de 20 a 21 horas

La Palestra, nuevo programa de actualidad de Plaza Radio

31/01/2021 - 

VALÈNCIA. Plaza Radio sigue afianzando se apuesta por la actualidad. A partir de este lunes 1 de febrero pondrá en marcha La Palestra, un nuevo espacio que se emitirá de lunes a viernes a las 20 horas en el 101.5 de la FM. El nuevo programa se une a Amanece Valencia (de 7h a 10h) y Se van a enterar (de 14 a 15h), que junto a los boletines informativos horarios configuran la oferta de actualidad, análisis y opinión de la emisora.

La Palestra, dirigido y presentado por Joseca Arnau, analizará la actualidad de la jornada con noticias y una tertulia que entrará al fondo de los más destacados contando con la reflexión de políticos, empresarios, escritores, médicos, abogados y diferentes representantes de la sociedad civil valenciana.

Arnau explica que "en la antigua Grecia, la palestra era un espacio para entrenamiento o escuela de lucha, pero con el tiempo albergó conferencias y discusiones filosóficas, y con este espíritu nace el programa, como un lugar donde reflexionar y también discutir".

La Palestra tendrá, además, su versión podcast que estará disponible en plazaradio.es y en los canales de Plaza Radio en las principales plataformas de podcasting como Apple Podcasts, iVoox, Google Podcasts y Spotify.

Joseca Arnau es columnista de Valencia Plaza desde 2015 y autor del podcast La Plaza de… en Plaza Radio desde 2019. Además, ha liderado las tardes de EsRadio Valencia con un programa diario desde 2013.

El nuevo programa forma parte del plan con el que Plaza Radio y Radio Esport continúan afianzando el proyecto que vienen desarrollando en conjunto. La emisora del grupo Plaza (editora de Valencia Plaza) y la radio de Julio Insa ofrecen una completa programación para todos los públicos con información, deportes, cultura, entretenimiento y divulgación para todos los públicos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email