X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

expansión

Meliá abre su cuarto hotel en Fráncfort y alcanza los 26 establecimientos en Alemania

17/10/2016 - 

MADRID (EP). Meliá Hotels International ha anunciado la apertura del 'Innside Frankfurt Ostend', un cuatro estrellas de 168 habitaciones, su cuatro hotel en la ciudad alemana, con el que eleva a 26 sus establecimientos en Alemania, el segundo mayor mercado europeo de la cadena de la familia Escarrer.

En Franfurt, Meliá opera actualmente otros tres hoteles: 'Innside Niederrad', 'Innside Eurotheum' y 'QGreenhotel by Meliá'. "Frankfurt es un importante centro económico que acoge numerosas ferias y congresos, por ello es una de las localizaciones más interesantes de Alemania para la compañía, siendo de hecho la única ciudad en la que ya tenemos cuatro hoteles", ha destacado el director de Operaciones en Alemania de Meliá, Kai Lamlé.

De los 26 establecimientos que gestiona en Alemania, tres de ellos son operados bajo la marca Innside by Meliá, que precisamente nació en el mercado germano y es parte de su cartera desde el año 2007. A nivel global, es una de las marcas "más exitosas", según la cadena hotelera, con una fuerte expansión urbana.

En 2017, Meliá abrirá otro hotel de esta marca en Hamburgo y en los próximos años se abrirán aproximadamente una veintena de establecimientos Innside alrededor del mundo. El nuevo establecimiento se ubica en el complejo de edificios 'The East', en el distrito de Ostend, frente al Banco Central Europeo, cerca del famoso edificio Roemer y el Ayuntamiento.

El 'Innside Frankfurt Ostend' completa su oferta de alojamiento con seis espacios flexibles y combinables para eventos y reuniones, con un área total de 380 metros cuadrados con aforo para 250 personas. También cuenta con fitness, sauna y sala de descanso. La oferta gastronómica incluye el restaurante 'Stock Avenue 81', un concepto híbrido de restaurante y bar con terraza, abierto tanto a huéspedes como a visitantes.

Meliá Hotels International, fundada en Palma en 1956, cuenta con más de 370 hoteles abiertos o en proceso de apertura en más de 41 países bajo las marcas Gran Meliá Hotels & Resorts, Paradisus Resorts, ME by Meliá, meliá Hotels & Resorts, Innside by Meliá, Sol Hotels & Resorts y TRYP by Wyndham.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email