X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

nuevo resort vacacional

Meliá Hotels abre Meliá Cartagena Karmairí, su segundo resort de lujo en Colombia

8/07/2019 - 

MADRID (EP). Meliá Hotels International acaba de abrir las puertas de su nuevo resort vacacional en Colombia, de 147 habitaciones, segundo establecimiento en el país con el que refuerza su presencia en destinos exóticos. El nuevo hotel, comercializado como 'Meliá Cartagena Karmairí' y ubicado en Manzanillo del Mar, cuenta con régimen de todo incluido siendo un establecimiento solo para adultos, próximo Cartagena de Indias, ha informado la cadena mallorquina en un comunicado.

Este hotel viene a reforzar la presencia en destinos exóticos de Meliá Hotels & Resorts, marca especialmente centrada en este mercado de bienestar y relajación, que fruto de su expansión internacional, cuenta hoy en día con resorts en lugares como Serengeti (Tanzania), Ba Vi Mountain (Vietnam) o Bali (Indonesia).

La oferta alojativa del 'Meliá Cartagena Karmairí' se completa con una oferta gastronómica de tres conceptos diferentes: Merkado, con cocina internacional y toques caribeños; Fish House, que ofrece comida colombiana; y Elixyr que, con terraza y lobby bar. El hotel cuenta además con spa, gimnasio y espacios para eventos.

"Diseñado para ser un retiro de bienestar y relajación, con este nuevo hotel queremos cumplir con las expectativas del viajero moderno, tanto si busca explorar el paisaje urbano como el entorno natural del Caribe", ha explicado el director de Operaciones para la Región América de Meliá, Víctor Donmez.

La cadena de la familia Escarrer ha destacado que siguiendo con el compromiso por la sostenibilidad de la cadena el nuevo resort emplea energía limpia y paneles solares, un sistema de depuración de aguas, iluminación LED de bajo consumo y sistema de control del aire acondicionado en las habitaciones.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email