VALÈNCIA. El Mercado Central, como todos los años, ampliará sus horarios de apertura en estas fechas de celebración familiar en torno a la mesa. El sábado 23 de diciembre el Mercado permanecerá abierto hasta las 16 h (una hora más de lo habitual) y los domingos 24 y 31 de diciembre abrirá en el horario normal de cualquier día no festivo, es decir, desde las 7:30 h a las 15 h.
De este modo se quiere facilitar las compras de los ingredientes de los menús navideños en estas fiestas tan especiales en las que se degustan los productos más selectos en compañía de la familia y los amigos más cercanos.
Servicio a Domicilio y Servicio de Consigna Frigorífica
Ante la cercanía de las fiestas, la Asociación de Vendedores del Mercado Central sugiere el adelanto de las compras y evitar hacerlas a última hora, para lo que recuerda la posibilidad de realizar los pedidos a través de teléfono o la web, que incluye un completo directorio con los datos para contactar con cada vendedor, y de utilizar el Servicio de Atención a Domicilio y el Servicio de Consigna Frigorífica, que se han reforzado de cara a la campaña de Navidad.
El Servicio a Domicilio del Mercado Central, que ya lleva funcionando 30 años, se ha convertido en una excelente alternativa a la compra presencial que permite adquirir la amplia gama de productos que se pueden encontrar en sus casi 300 puestos. Quien desee utilizar este Servicio puede optar por hacer la compra personalmente en el Mercado, por teléfono, por correo electrónico o a través de la web.
El Servicio de Consigna Frigorífica, gratuito y abierto hasta las 21 h, permite la recogida de la compra en el almacén refrigerado ubicado en el sótano, a pie o en coche.
El Mercado Central dispone, además, de una Sala de lactancia, que permite acoger a varias familias a la vez, diseñada para ofrecer un ambiente íntimo y confortable y perfectamente equipada, con asientos cómodos, lavabo y cambiadores.