Hoy es 28 de diciembre
GRUPO PLAZA

El Mercado Central de València, siempre cerca de sus clientes

El servicio gratuito de Consigna Frigorífica ofrece la posibilidad de dejar la compra depositada en un almacén refrigerado y recogerla hasta las 21:00 horas

27/12/2024 - 

VALÈNCIA (VP). El Mercado Central de València recuerda a sus clientes los servicios que les ofrece para facilitarles las compras todos los días laborables, desde la apertura de sus puertas, a las 7:30 h, hasta el cierre de la Consigna Frigorífica a las 21:00 h.

El Mercado Central regala una hora de aparcamiento gratuito a quienes realicen allí sus compras en el aparcamiento público Centre Històric-Mercat Central, con más de 300 plazas, al que se accede en vehículo desde la calle Guillem Sorolla entrando por la Calle Guillem de Castro. Para ello, hay que solicitar los mercapuntos al realizar las compras. Se adquiere un mercapunto por cada 3 euros de compra y se necesitan 15 mercapuntos para canjearlos, en el punto de Atención al Cliente o en los tornos del sótano, por un vale de una hora en el aparcamiento.

Hay acceso directo al sótano del Mercado Central por la planta -1 del aparcamiento, donde están ubicados los cajeros, y enganche de carros de compra, con sillas para bebés, en todas las plantas del aparcamiento. Estos carros están ubicados también en todas las puertas de acceso al Mercado.

En Atención al Cliente, además, se pueden adquirir las bolsas realizadas con dos diseños alusivos al Mercado Central -su conocida cotorra y los azulejos que visten las fachadas de sus puestos exteriores-, disponibles también en su versión térmica, para facilitar las compras a sus clientes.

Servicio gratuito de Consigna Frigorífica y sala de lactancia

El servicio de Consigna Frigorífica, que se ofrece gratuitamente durante todo el año, permite realizar la compra y dejarla depositada en un almacén refrigerado ubicado en los sótanos del mercado, para recogerla más tarde, a pie o en coche, hasta las 21:00 horas, facilitando la realización de otras actividades en la ciudad hasta ese momento.

Este servicio se puede utilizar de dos formas: realizando la compra presencial en el horario habitual del Mercado (de 7:30 h a 15:00 h) en sus diferentes puestos, pagando en cada uno de ellos y bajando personalmente la compra a la Consigna Frigorífica; o comprando a través de la tarjeta de Servicio a Domicilio. Los clientes que dispongan de esta tarjeta pueden realizar sus compras de modo presencial, por teléfono, por email o a través de la web. En este caso, es el personal del Mercado el que se ocupa de bajar la compra, siempre realizada en las paradas que tengan Servicio a Domicilio, a la Consigna Frigorífica. Los clientes pueden pagar bien en cada puesto, a medida que hacen sus compras, o bien pagar el importe total de las mismas cuando las retiren del servicio de Consigna Frigorífica, en efectivo o con tarjeta.

Además de estos servicios, el Mercado Central cuenta con una sala de lactancia, disponible para las madres que acuden a comprar con sus bebés. La sala de lactancia ha sido diseñada y acondicionada en cumplimiento de todos los requisitos necesarios. Ofrece un lugar amplio e íntimo, para que puedan estar varias familias a la vez, con asientos cómodos, cambiadores, un lavabo e iluminación suave.

Servicio a Domicilio a toda la península

El Mercado Central ofrece un Servicio a Domicilio que permite que, además de los vecinos del entorno, muchas más personas puedan disfrutar de la extensa gama de productos que se pueden encontrar en sus 257 puestos y recibirlos en cualquier momento del año y en cualquier rincón de la península.

Este servicio, que ya se ha consolidado como una excelente alternativa a la compra presencial y para quienes tienen dificultades para desplazarse, lleva las compras con envío a través de SEUR Frío y plazo de entrega entre 24 y 48 horas.

Quien desee utilizarlo debe solicitar previamente la tarjeta del Servicio a Domicilio en el punto de Atención al Cliente o a través de la web (en el apartado Identifícate-soy usuario nuevo) y puede optar por hacer la compra personalmente en el Mercado, por teléfono, a través de la App para móviles, por correo electrónico o a través de la web.

Mediante esta página -que dispone de un plano interactivo, que cambia conforme cambian los datos en tiempo real, y de fichas de todas las paradas- resulta muy fácil y atractivo realizar la compra, con la posibilidad de adquirir cerca de 20.000 productos como fruta, verdura, pollo, carne, pescado, comidas para llevar, vinos, productos gourmet, frutos secos, congelados, salazones... y cualquier recipiente para cocinarlos en casa. Y también recibirlos donde se desee, en pocas horas o pocos días, en función del destino.

Tarjeta monedero para regalar sabrosas experiencias

La Asociación de Vendedores del Mercado Central recuerda la posibilidad de utilizar la tarjeta monedero para regalar sabrosas experiencias a familiares, amigos y como alternativa a la cesta de Navidad de las empresas.

Esta tarjeta prepago se puede comprar en el Servicio de Atención al Cliente del Mercado Central, se puede cargar con un mínimo de 20 euros y un máximo de 150 euros y utilizarse en cualquiera de los puestos de venta de la Asociación de Vendedores del Mercado Central adheridos a la iniciativa, identificados por un distintivo. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas