Será en el entorno de de Santa Justa y tendrá 40 empleados
SEVILLA, (EP). Mercadona abrirá el próximo 16 de septiembre un nuevo supermercado en Sevilla, ubicado en el entorno de la estación de tren de Santa Justa, que en concreto se sitúa en la calle Juan Antonio Cavestany y que ha supuesto una inversión de dos millones de euros.
La cadena valenciana indica que el nuevo supermercado, con una plantilla de 40 trabajadores, tiene una superficie de sala de ventas de 1.650 metros cuadrados, donde se ubican todas las secciones habituales de Mercadona, esto es, carnicería, charcutería, perfumería, alimentación envasada, bebidas y droguería. Destacan las renovadas secciones de productos frescos como la de pescadería, que incluye pescado de lonja, la de horno a granel y la sección de fruta y verdura, que apuesta por los productos de proximidad.
Asimismo, la tienda dispone de zonas de descanso y vestuarios para los trabajadores, así como de una sala de formación también destinada a la plantilla. En su construcción han participado 40 proveedores, que han dado empleo a más de 400 personas durante la fase de obra. El horario de apertura del supermercado es de lunes a sábado, de 09,00 a 21,30 horas. Además, Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y la compra 'on line' por la web.
Por otra parte, Mercadona ha destacado el carácter ecoeficiente del supermercado, que incorpora un conjunto de medidas (como recuperadores de calor, iluminación más eficiente, temporizadores y puertas automáticas) que reducen hasta un 20% el consumo.
Con esta nueva apertura, los clientes de Mercadona se beneficiarán de su conocida política comercial S.P.B. (Siempre Precios Bajos), que la compañía utiliza de forma exclusiva y que consiste en garantizar el menor precio unitario de los productos, con la mejor calidad, de forma permanente. Así, Mercadona puede ofrecer a sus clientes más calidad por menos precio.
Con la nueva tienda, Mercadona tendrá 20 establecimientos en Sevilla capital. En lo que va de año, la compañía ha abierto un supermercado en el barrio de Triana, en la calle Salado, y ha continuado las obras de su nueva tienda en Plaza de Armas, apertura que está prevista para 2016 y que supondrá el cierre de la tienda actual en el centro comercial.