GRUPO PLAZA

Mercedes-Benz Valencia presenta el nuevo EQA, vehículo 100% eléctrico

20/04/2021 - 

VALÈNCIA. Inés Sopeña, Gerente de marketing de Mercedes-Benz Retail y Alberto Rivas, Gerente de Ventas de Turismos Nuevos en Mercedes-Benz Valencia, han presentado en La Marina Real el nuevo modelo 100% eléctrico de la marca alemana, el EQA.

La gerente de marketing ha explicado a los asistentes la acción que la filial valenciana ha preparado para dar a conocer su nuevo vehículo.

Partiendo desde el Hotel Westin, una caravana de 5 EQA recorrerá las calles de la ciudad hasta la Marina Real. En la terraza del edificio Veles e Vents se ha ubicado el stand EQ que Daimler AG ha mandado desde Alemania. Se ha instalado con motivo de su visita a Valencia para participar en el Campeonato Mundial de Fórmula E la próxima semana.

Alberto Rivas, por su parte ha destacado las cualidades técnicas de este nuevo modelo; del que subraya su gran autonomía que alcanza los 494 Km en ciudad.

El EQA es el nuevo modelo de acceso al mundo de la movilidad eléctrica de Mercedes-EQ. Su diseño con estética de vehículo eléctrico refleja el lujo avanzado de la marca Mercedes-EQ. Asistentes inteligentes ayudan al conductor en numerosas situaciones. Por ejemplo, a la hora de evitar accidentes, de elegir una estrategia de operación anticipativa —y por tanto, especialmente eficiente— y al utilizar el equipo de navegación con Electric Intelligence. A esto se añaden funciones exclusivas de Mercedes-Benz como el control de confort ENERGIZING y MBUX (Mercedes-Benz User Experience). El EQA forma parte de la apreciada familia de turismos compactos de Mercedes-Benz. Su estrecho parentesco con el GLA se percibe en los fascinantes atributos de esta gama de modelos, que combina con una eficiente propulsión eléctrica.

Los interesados en vivir la experiencia EQA podrán elegir día y hora en el que desean realizar su Test Drive, para ello pueden acceder en www.pruebaeqavalencia.com

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email