GRUPO PLAZA

Mercedes González (PSOE Madrid) y Sandra Gómez estudian un modelo de ciudad "alternativo" al del PP

12/05/2022 - 

VALÈNCIA (EP). La secretaria general del PSOE Madrid Ciudad, Mercedes González, se ha reunido con su homóloga y vicealcaldesa de València, Sandra Gómez, para estudiar un modelo de ciudad alternativo al "nefasto e invivible" del PP.

En el encuentro en la sede de la calle Ferraz, González ha destacado que ha sido "una gran oportunidad que permite adoptar un modelo de ciudad único que se reflejará en cada uno de los distritos, pero dentro de un proyecto ilusionante de impronta socialista que sea capaz de gobernar en 2023 el Ayuntamiento de Madrid".

Mercedes González y Sandra Gómez han reivindicado un "modelo de ciudad compartido" por los socialistas y "alternativo" al de la derecha. "Las políticas del PP han degenerado en Madrid y en València en corrupción, en un proyecto nefasto y en una ciudad invivible, hostil a sus vecinos", ha manifestado González.

El PSOE de Madrid Ciudad quiere impulsar "el reequilibrio territorial y social, el medio ambiente y la sostenibilidad como ejes de un modelo de ciudad en la que se pueda vivir sin perder un ápice de su dinamismo e identidad de gran capital europea".

La también vicealcaldesa de la ciudad de València desde 2016 ha expuesto a González los proyectos más importantes que el PSOE ha desarrollado. Entre algunas de estas actuaciones está la iniciativa 'Valencia Ciudad de Plazas', que ha remodelado la plaza del Mercado, la Lonja, los Santos Juanes o Ciudad de Brujas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme