GRUPO PLAZA

acercar la política a los jóvenes

Merkel será entrevistada en directo por cuatro 'youtubers' esta semana

14/08/2017 - 

VALÈNCIA (EP). La canciller de Alemania, Angela Merkel, ha aceptado conceder una entrevista en directo a cuatro jóvenes famosos 'youtubers' la próxima semana, cuando queda poco más de un mes para las elecciones en las que se juega su reelección como jefa del Gobierno.

La ronda de preguntas que formularán las estrellas de YouTube alemanas 'MrWissen2Go', 'ItsColeslaw', Alexi Bexi e Ischtar Isik se celebrará el 16 de agosto y será retransmitida en directo.

Para Merkel, esta será ya su segunda entrevista en la plataforma de video propiedad de Google. Hace dos años, le concedió una entrevista al 'youtuber' LeFloid que logró, tan solo en YouTube, más de cinco millones de visitas.

La mandataria persigue con este tipo de entrevistas acercar la política de su partido, la conservadora Unión Cristiano Demócrata (CDU), a un público más joven en el año en el que opta a encadenar su tercer mandato consecutivo.

Merkel gobierna Alemania de forma ininterrumpida desde 2005 y todas las encuestas auguran que se mantendrá otros cuatro años más en el poder, aunque necesitará pactar con otra formación para garantizarse una mayoría amplia en el Parlamento.

Noticias relacionadas

EL CABECICUBO DE SERIES, DOCUS Y TV 

Youtubers e hijos: 'Ace family', niños que han nacido en un Show de Truman

Por  - 

Ace Family es un canal de YouTube de un matrimonio que tiene dos hijas. En tres años, han logrado 15 millones de suscriptores gracias a colgar vídeos del nacimiento y primeros años de vida de las niñas. Decenas de curiosos se han agolpado a las puertas de su casa para intentar saludarlos o lograr algunas imágenes de las crías para a su vez alimentar otros canales de YouTube. Los padres se han hecho millonarios, pero esas chicas no han conocido otra cosa desde que han nacido que YouTube

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email