GRUPO PLAZA

conjunto de 66 viviendas de obra nueva en la zona de poblados marítimos

Metrovacesa inicia las obras de su nueva promoción en València con 10 millones de inversión

3/11/2020 - 

VALÈNCIA. Metrovacesa ha iniciado las obras de construcción de Avante Residencial, su nueva promoción compuesta por un conjunto de 66 viviendas de obra nueva en València capital. Para el desarrollo de este proyecto, la promotora realizará una inversión de más de 10 millones de euros. Los trabajos de construcción, que se han iniciado de la mano de la constructora Edifesa, está previsto que finalicen durante el mes de mayo de 2022.

Avante Residencial cuenta con una excelente ubicación con fácil acceso a los principales servicios de la zona, como colegios, centros comerciales, líneas de autobuses y muy próximo a las playas de Las Arenas y Malvarrosa, a 5 minutos en coche y a menos de 15 minutos caminando. 

En concreto, el edificio, que dispone de vistas a la Ciudad de las Artes y la Ciencias, se encuentra ubicado en Carrer dels Llauradors, en la zona de los Poblados Marítimos, uno de los barrios con mayor potencial de desarrollo del Área Metropolitana de Valencia.

Este complejo residencial estará formado por viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, con un tamaño que oscilará entre los 63 metros cuadrados y los 162 metros cuadrados. Además, contará con una piscina comunitaria, garaje, jardín, zona de juegos infantil, pistas de pádel, gimnasio y un club social.

Para el diseño de esta promoción, Metrovacesa ha depositado su confianza en el estudio de arquitectura N.A.C., de origen valenciano, que cuenta con una reconocida experiencia en el sector. Además, el proyecto contará con el compromiso de Metrovacesa en el desarrollo de sus promociones bajo los más estrictos estándares de calidad, innovación, sostenibilidad y eficiencia energética, tanto en los materiales utilizados como en los acabados y procesos, para que estén en perfecto equilibrio con el entorno. En el caso concreto de las viviendas de Avante Residencial, estas contarán certificado de eficiencia energética B.

Metrovacesa afianza así su presencia en la Comunitat Valenciana y refuerza su objetivo de ser uno de los impulsores de la oferta de nueva vivienda en la capital. Actualmente, la compañía tiene bajo desarrollo cerca de 550 viviendas de obra nueva repartidas por varias localidades de la Comunidad.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email