X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

podcast la vida hedonista

“Mi nuevo proyecto, Kaido, será una apuesta por la calidad total y el mejor producto del Mediterráneo”, Ulises Menezo de Tastem

Por | 07/11/2019 | 54 seg

La vida hedonista - T02 E04

Ulises Menezo es el gran pionero de la cocina japonesa en València porque suya fue la idea (locura, en su momento) de abrir un restaurante dedicado en exclusiva a la cocina japonesa más esencial: Tastem (en zona Aragón) hace ya casi diecinueve años, cuando la palabra nigiri todavía nos sonaba a película de Akira Kurosawa.

A lo largo de los años vinieron Sushi Tapas y la bracera Honoo, pero hoy nos cuenta en exclusiva su nuevo proyecto: Kaido, que se traduce como ‘camino al mar’ y que es una apuesta por la calidad total, el kilómetro 0, la experiencia más sensorial posible en la puesta en escena y el mejor producto del Mediterráneo.

Escúchalo en...

Puedes escuchar este episodio (y todos los demás) en el reproductor de ahí arriba o en tu plataforma de podcasting favorita:

- Ivoox
- Google Podcast
- Spotify
- Apple Podcast

Comenta este artículo en
next