Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

el 10 de noviembre

Miguel Campello Chatarrero visita València para presentar su último disco 'Agua, pan, amor y vino'

27/07/2018 - 

VALÈNCIA. Miguel Campello Chatarrero pone fin a la Gira 'Agua, pan, amor y vino'. Y lo hará con una serie de conciertos por distintas ciudades, que comenzará en Vitoria el 22 de septiembre y que continuará por Córdoba el 20 de Octubre, Valencia el 10 de noviembre, Málaga el 17 de noviembre, Granada el 24 de noviembre, Barcelona el 8 de diciembre y que terminará en Madrid el 15 de diciembre.

Han sido dos años de trabajo y conciertos desde el lanzamiento del disco y el cantante quiere con esta gira cerrar un capítulo que acompañará de directos "inolvidables" para dar las gracias al público chatarrero por disfrutar con su música. 

Campello traza una andadura que continúa la saga Chatarrera, cuando el artista comenzó su carrera en solitario bajo el apodo Miguel Campello Chatarrero. Su disco se conjugó así como una breve carta de presentación para comenzar a indagar en su propio estilo. Producido por él mismo y junto a Guillermo Quero, quien ha mezclado y masterizado el disco, su trabajo se presenta como un mestizaje entre flamenco, rock fusion, rumba, jazz, ritmos chill out y hasta hip hop. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email