GRUPO PLAZA

mitin del pp

Montoro, aclamado en Valencia: "Es más guapo que en la televisión"

El ministro de Hacienda, el más requerido por militantes y simpatizantes del PP para saludos y fotos. "¡Te queremos, Montoro!", llegaron a gritar algunos militantes

29/11/2015 - 

VALENCIA. El mitin del PP en Valencia encabezado por el líder nacional y presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, dejó todo tipo de anécdotas. En el acto, estuvo escoltado por la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, otros miembros destacados de la dirección como Pablo Casado, Andrea Levy o Javier Arenas, ministras como Fátima Báñez y referentes valencianos como Isabel Bonig, Vicente Betoret, Esteban González Pons, la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá o el propio expresidente regional Alberto Fabra. No obstante, y curiosamente, el más aclamado de todos fue el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro.

Así, pese a los tira y afloja que mantenido en los últimos años con el Gobierno valenciano también del PP -y ahora con el tándem PSPV-Compromís-, los militantes y simpatizantes de la formación popular no parecen tenérselo en cuenta.

De hecho, no solo fue aplaudido cuando Rajoy lo citó en su discurso para destacar su labor, sino que a la salida del mitin fue abordado por decenas de militantes deseosos hacerse fotografías con él.

"¡Montoro, te queremos!", se oyó en un par de ocasiones mientras el ministro posaba con un grupo de asistentes, algo que el titular de Hacienda agradeció sentidamente. Así, el destacado dirigente, muy alejado del perfil firme e incluso duro que muestra a la hora de negociar con las cuentas y las comunidades autónomas, estuvo alrededor de 10 minutos atendiendo prácticamente a cualquier militante que le requiriera.

"Es mucho más guapo que en la televisión", comentó una simpatizante de edad avanzada que lideraba un grupo que entretuvo al ministro durante un par de minutos.

Cumplido el reparto de besos y fotografías, Montoro se reintegró, acompañado entre otros por el delegado del Gobierno, Juan Carlos Moragues, a la comitiva de Mariano Rajoy que salía del acto para dirigirse a Massanassa, donde visitó la oficina del candidato de esta localidad.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme