GRUPO PLAZA

DESAYUNO EN FÓRUM EUROPA

Morera no se presentará a la reelección en el Bloc

8/03/2016 - 

VALENCIA. El presidente de Les Corts Valencianes, Enric Morera, ha anunciado hoy que no optará a la reelección como secretario general del Bloc debido a que sus obligaciones institucionales le impiden dedicarse "plenamente" al partido, aunque su deseo es cooperar con el próximo equipo de dirección.

Durante su intervención en el Fórum Europa-Tribuna Mediterráneo, Morera ha señalado que las personas que tengan mayor dedicación al partido deben estar liberadas de su representación institucional, y ha sostenido que "afortunadamente" existe un equipo de gente joven para asumir responsabilidades en la próxima Ejecutiva.

"Pero estaré ahí colaborando, como he hecho siempre", ha destacado Morera, quien ha recordado que accedió a la secretaría general del Bloc en 2003 por solo dos votos de diferencia, en 2006 logró un apoyo del 88 %, y en 2012 potenció en el congreso del partido una integración "sin precedentes".

El presidente de Les Corts ha insistido en que quiere continuar colaborando con las personas que han trabajado "codo con codo" con su Ejecutiva, para cooperar en el "liderazgo horizontal" del partido y avanzar en el camino del valencianismo "de construcción y en positivo".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email