VALÈNCIA. Motor Village Valencia luce ya en su exposición el nuevo Jeep Wrangler. El nuevo modelo es fiel a su herencia: combina características auténticas y testadas con un diseño y unos materiales actualizados para ofrecer un vehículo preparado para el futuro. Las nuevas luces, que incluyen faros y luces traseras LED, proporcionan una iluminación excelente y una apariencia atractiva. La tecnología de vanguardia y la conectividad, las funciones innovadoras y una mayor comodidad, todo viene incluido en el nuevo diseño del Jeep Wrangler. Añadimos a lo anterior los materiales de alta calidad y la precisión de sus detalles técnicos y los conductores de un Wrangler 2018 disfrutarán de más espacio, más comodidad, más visibilidad y una conducción más apacible. El nuevo Wrangler se inspira en la historia acumulada por la marca Jeep, al tiempo que toma ventaja de las últimas tecnologías y materiales para crear un interior inolvidable. Nuevos niveles de acabado y ajuste se combinan con detalles resistentes para ofrecer una experiencia de conducción inolvidable.
Su diseño inteligente se combina con funciones avanzadas que ayudan a ofrecer un viaje seguro y protegido. Los sistemas disponibles incluyen sensores de aparcamiento delantero y trasero ParkSense, control de ángulo muerto y de la parte trasera.
Las nuevas motorizaciones destacan también tanto en la versión gasolina de dos litros de cilindrada sobrealimentado y 270 caballos de potencia como, próximamente, en la de ciclo diésel de 2,2 litros turboalimentado de 200 caballos. Ambos están acoplados a una nueva transmisión automática de ocho velocidades.
En definitiva, el nuevo Jeep Wrangler, ya disponible en Motor Village Valencia, se renueva con múltiples mejoras sin perder su condición icónica.