X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Motor Village Valencia da la bienvenida al icónico Jeep Wrangler

2/11/2018 - 

VALÈNCIA. Motor Village Valencia luce ya en su exposición el nuevo Jeep Wrangler. El nuevo modelo es fiel a su herencia: combina características auténticas y testadas con un diseño y unos materiales actualizados para ofrecer un vehículo preparado para el futuro. Las nuevas luces, que incluyen faros y luces traseras LED, proporcionan una iluminación excelente y una apariencia atractiva. La tecnología de vanguardia y la conectividad, las funciones innovadoras y una mayor comodidad, todo viene incluido en el nuevo diseño del Jeep Wrangler. Añadimos a lo anterior los materiales de alta calidad y la precisión de sus detalles técnicos y los conductores de un Wrangler 2018 disfrutarán de más espacio, más comodidad, más visibilidad y una conducción más apacible. El nuevo Wrangler se inspira en la historia acumulada por la marca Jeep, al tiempo que toma ventaja de las últimas tecnologías y materiales para crear un interior inolvidable. Nuevos niveles de acabado y ajuste se combinan con detalles resistentes para ofrecer una experiencia de conducción inolvidable.

Su diseño inteligente se combina con funciones avanzadas que ayudan a ofrecer un viaje seguro y protegido. Los sistemas disponibles incluyen sensores de aparcamiento delantero y trasero ParkSense, control de ángulo muerto y de la parte trasera.

Las nuevas motorizaciones destacan también tanto en la versión gasolina de dos litros de cilindrada sobrealimentado y 270 caballos de potencia como, próximamente, en la de ciclo diésel de 2,2 litros turboalimentado de 200 caballos. Ambos están acoplados a una nueva transmisión automática de ocho velocidades.

En definitiva, el nuevo Jeep Wrangler, ya disponible en Motor Village Valencia, se renueva con múltiples mejoras sin perder su condición icónica.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email