GRUPO PLAZA

MSC Cruceros incorporará vuelos directos desde Manises en 2020 para itinerarios por el Norte de Europa

11/10/2019 - 

VALÈNCIA (EP). La compañía MSC Cruceros ha anunciado que durante la temporada de verano de 2020 facilitará la conectividad de los valencianos con sus itinerarios en la región del Norte de Europa con la incorporación de vuelos directos desde el aeropuerto de Manises hasta Hamburgo para muchas de las salidas estivales del barco MSC Splendida.

Según ha informado la compañía en un comunicado, se trata de "un paso más en el compromiso de MSC cruceros con la ciudad de València que, tras 14 años de presencia ininterrumpida, va a permitir tanto a sus habitantes como a aquellos de las provincias aledañas tener una mayor accesibilidad a destinos de gran atractivo durante los meses estivales".

En las rutas por el Norte de Europa, MSC propone visitas por cascadas, fiordos y las propuestas culturales de ciudades de Noruega, San Petersburgo y Tallín o Estocolmo, entre muchos otros destinos.

"València representa un puerto privilegiado de embarque y desembarque para el cliente español, con excelentes comunicaciones desde todo el territorio nacional, además de ser uno de los destinos principales de los barcos de MSC Cruceros", ha explicado Emiliano González, presidente de MSC Cruceros España.

Desde 2005, año en el que la compañía empezó a operar de forma continuada en el puerto de la capital valenciana, MSC Cruceros ha reforzado notablemente su presencia, ya que inicialmente contaba solo con tres escalas frente a las 82 escalas que ha registrado durante las temporadas 2018 y 2019.

 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme