Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

'Mujeres con estrella'

Mujeres en Gastronomía firma un acuerdo con Scoolinary para ofrecer formación especializada

La alianza nutre la escuela de un profesorado experto, con una rama llamada 'Mujeres con estrella'

Por | 27/11/2020 | 1 min, 33 seg
VALÈNCIA. Acaban de cumplirse dos años del nacimiento de Mujeres en Gastronomía, este movimiento de espíritu colaborativo e inclusivo, que nació con el fin de dar visibilidad a las mujeres en la gastronomía para demostrar que el talento no tiene género. Desde entonces, la organización ha unido lazons con distintas empresas, y ahora, establece una nueva sinergia con Scoolinary (www.scoolinary.com), una plataforma de enseñanza online.

Gracias a esta reciente colaboración, nace una sección específica de cursos ‘amadrinada’ por MEG bajo el nombre ‘Mujeres con estrella’, que serán impartidos por profesionales laureadas del panorama gastro. "Seguimos dando pasos y, como sabemos lo importante que es la formación, en esta ocasión lo hemos hecho con un elenco de profesores expertos", explican.

Por ejemplo, destaca la postrera Joanna Artieda, que acaba de incorporarse a la casa con un pack de 3 sesiones de ‘Técnicas básicas de pastelería’. También otras profesionales, como Meritxell Falgueras o la presidenta de la asociación, María José San Román, son ya parte de este elenco que inspirará a futur@s chefs, jef@s de sala, cocteler@s, reposter@s e incluso gestor@s del sector.
 
Las socias de MEG tendrán un cupón del 20% de descuento en todos los cursos, packs y suscripciones de Scoolinary. Por su parte, la escuela quiere democratizar el acceso a la mejor formación en hostelería y restauración poniendo a disposición los mejores profesionales del sector a los precios más accesibles posibles para ayudar a cualquier profesional a crecer y también hacer crecer su negocio. 


Comenta este artículo en
next