Música y ópera

6 de noviembre

Niño de Elche y Las Hijas de la Cumbia llevan sus sonidos al Parc de l’Oest

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El Parc de l’Oest acogerá el próximo domingo 6 de noviembre los conciertos de Niño de Elche y Las Hijas de la Cumbia, en una de las nuevas sesiones del proyecto Serialparc, que lleva actuaciones musicales a distintos parques de València.

A lo largo de doce álbumes Niño de Elche ha estirado los horizontes del flamenco hacia casi todos los territorios posibles, incluidos el de la electrónica y el rock. La visita del cantaor ilicitano promete un recital único en un formato en que nunca se le ha visto antes y al que llega con el reciente lanzamiento de sencillos como Canto por no llorar, que anticipan su nuevo álbum. Su concierto abrirá la jornada a las 12:30 horas.

Más tarde, el público se entregará al dúo de Dj Las Hijas de la Cumbia. Con la cumbia como base, su propuesta viaja a través de todos los ritmos de Latinoamérica para provocar “una fiesta que celebra la alegría de vivir”, explican desde la organización. Las entradas están a la venta, siendo el acceso es gratuito para los menores de 16 años.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo