VALÈNCIA. Patrick Doyle, compositor de bandas sonoras de películas como Thor, Brave o Harry Potter, compartirá su experiencia profesional en una charla-entrevista, abierta al público, ofrecida por Berklee Valencia. El encuentro, abierto al público hasta completar aforo, tendrá lugar el domingo 6 de julio a las 19 horas en el Auditorio Santiago Grisolía del Museu de les Ciències. Doyle será investido doctor honoris causa por Berklee Valencia en la ceremonia de graduación de sus estudiantes de máster del curso 2024-25.
Berklee Valencia invita al público valenciano a disfrutar de una entrevista en exclusiva con el reconocido compositor escocés Patrick Doyle en el Auditorio Santiago Grisolía del Museu de les Ciències. El acceso será gratuito hasta completar aforo. Con una trayectoria profesional de más de cuatro décadas, Doyle ha compuesto la música para éxitos cinematográficos como Harry Potter y el cáliz de fuego, Thor, Brave, Asesinato en el Orient Express y El origen del planeta de los simios. Su obra ha alcanzado a una audiencia global de más de mil millones de personas, consolidándose como una figura clave en la música para cine a nivel internacional.
Durante la entrevista, en inglés y liderada por el director de máster en composición musical para cine, televisión y videojuegos, Lucio Godoy, Doyle hablará de su experiencia como compositor cubriendo distintas áreas del negocio de la música. Este acto forma parte de las actividades organizadas por Berklee Valencia con motivo de sus actos de graduación que comenzarán el sábado 5 de julio con La Fira de Berklee. El lunes 7 de julio, Berklee Valencia reconocerá a Patrick Doyle con el título honorífico de Doctor en Música durante la ceremonia de graduación de sus estudiantes de máster.