Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Natxo Costa, de "azafato" a "autoridad" en la Feria

3/02/2016 - 

VALENCIA. El director general de Comercio, Natxo Costa, se puso ayer nostálgico en la inauguración de la feria Maderalia, enmarcada en el certamen 'Nos Vemos en Valencia' que se celebra esta semana en el recinto valenciano.

¿La razón? que el dirigente volvía, ahora como autoridad, al evento para el que trabajó en su juventud. "Yo he estado de azafato en Cevisama en varias ocasiones. Una vez haciendo de camarero en el stand de una empresa cerámica y italiana, y otras veces montando stands", detallaba.

"Venía a menudo a sacarme un ingreso extra, quién me iba a decir que volvería como autoridad", añadía Costa. El director general agregó que también fue responsable de un stand durante la celebración de un certamen de Expojove. "Yo aquí he hecho de todo", aseguraba.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email