GRUPO PLAZA

con el objetivo de IMPULSAR LA PRESENCIA EN LA COMUNITAT 

Neinor Homes inicia la comercialización de su primera promoción de viviendas en la Comunitat 

19/12/2017 - 

VALÈNCIA. (EP). Neinor Homes ha comenzado la comercialización de Alquerías Homes, la primera promoción de viviendas que la compañía desarrolla en la Comunidad Valenciana.

Según ha informado la compañía participada por el fondo estadounidense Lone Star, se trata de un moderno conjunto residencial que pone a disposición de los clientes atractivas viviendas de 3 y 4 dormitorios con zonas comunes con espacio ajardinado y piscina.

Esta primera apuesta de Neinor Homes en la ciudad de Valencia se ubicará en el nuevo barrio de Malilla, frente a la ciudad sanitaria La Fe, en el bulevar Sur de la ciudad.

Esta área tranquila y en expansión cuenta con todo tipo de servicios en sus alrededores a pocos minutos del centro de la ciudad y de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Además de su localización estratégica, Alquerías Homes se sitúa junto a uno de los parques urbanos más completos de la ciudad; un entorno natural que dispone de 70.000 m2 de zonas verdes, 2.677 m2 de huertos de frutales, parque infantil, un área de 9.180 m2 destinada a la construcción de instalaciones deportivas, zona de juegos y un espacio para el esparcimiento canino.

El conjunto residencial de Alquerías Homes se compone de un único edificio de 48 viviendas "con un diseño moderno y elegante, que cuenta con una cuidada orientación", destaca la inmobiliaria.

Las viviendas, diseñadas atendiendo a criterios de sostenibilidad y confort, disponen de terrazas individuales con acceso desde el salón, lo que permite el máximo disfrute de la luminosidad y del buen clima de Valencia.

Todas ellas cuentan además con dos cuartos de baño, plaza de garaje, trastero y unas distribuciones interiores prácticas que facilitan el aprovechamiento del espacio disponible.

Otro de los grandes reclamos del proyecto son las zonas comunes del complejo, entre las que destaca una piscina para adultos con solárium, espacios ajardinados y un parking para bicicletas, todo ello en una urbanización cerrada para asegurar su privacidad y seguridad.

 

Promoción sostenible

En línea con el compromiso de Neinor Homes con la sostenibilidad, Alquerías Homes es una promoción sostenible, como refleja el empleo de sistemas activos y pasivos para lograr un mayor ahorro energético y un adecuado respeto al medio ambiente.

La orientación adecuada, el cuidado en el tratamiento de la iluminación natural, la utilización de una fachada con aislamiento por el exterior que reduzca la demanda energética del edificio, así como el empleo de climatización y producción de agua caliente sanitaria para cada vivienda mediante bomba de calor aerotérmica de alta eficiencia o la utilización de sanitarios de bajo consumo de agua son algunos de los elementos clave que hacen de ésta una promoción realmente sostenible.

Para beneficio de sus clientes, Alquerías Homes permite algunas opciones de personalización de las viviendas, tanto en el pavimento como en la carpintería, en la pintura y el alicatado e incluso en el mobiliario de la cocina.

Neinor Homes anunció durante el primer trimestre del año la apertura de una nueva oficina en Valencia para gestionar el negocio en Levante. Desde allí, el equipo local trabaja actualmente para poner en producción el banco de suelo de la región que cuenta con 100.000 m2 para el desarrollo de más de 800 viviendas.

En este sentido, el consejero delegado de la compañía, Juan Velayos, ha señalado que el objetivo del aterrizaje de Neinor Homes en la Comunidad Valenciana es sumar al mercado y convertirse en un actor de referencia en la zona, contribuyendo a la transformación y modernización que ya está atravesando el sector.

"Creemos que una compañía con aspiración nacional debe estar presente en un mercado como Valencia, aportando su grano de arena en la recuperación del sector junto con las empresas locales", ha afirmado el directivo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email