Música y ópera

EN BUSCA DE LA PLAYLIST DE VERANO DEFINITIVA    

La verbena de Sergio Membrillas

VALÈNCIA. Este año Culturplaza quiere poner banda sonora a tu verano y no estamos solos en esta misión. Para ello hemos pedido a distintos agentes culturales valencianos que nos confeccionen la playlist definitiva con la que animar su particular verbena, una colección de canciones con las que poner ritmo a vuestras vacaciones (o a esos calurosos días de oficina). Coge el tinto de verano, úntate en crema solar y dale al play. 

Sergio Membrillas

Cuaderno BlaBlaBla - Web

-Título de la playlist:
-Cuaderno Blablabla.

-Descripción: 
-Una playlist infinita —3.503 canciones— hecha para escuchar en shuffle (sí, eso es clave). Ideal como fondo sonoro para tu evento artístico favorito, una exposición íntima o un brunch exquisito entre amigues en una cafetería que no existe en València. 

 -Cuáles son las tres canciones imprescindibles en tu verbena: 
-Anxi, Kelly, Lee Owens. Rose Quartz, Toro y Moi y Forever Heavy, Black Moth Super Rainbow.

-Qué canción NUNCA entraría en tu playlist verbenera: 
- La vida me ha enseñado que no existe tal cosa. Un día estaba poniendo a Patrick Cowley, Sophie du Palais y Yellow Magic Orchestra para mis alumnes del MDI… y, bueno, mejor no revivir aquel momento, porque el playlist tomó caminos inesperados. Pero así es esto: se trata de fluir. Nada es definitivo y todo puede (re)entrar si el contexto lo permite. ¡La música, como la vida, fluye!

-A la verbena de qué personaje de la cultura te gustaría ir:
-Jason Schwartzman, Cate Le Bon, Kim Gordon o Natasha Lyonne.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

El movimiento propalestino BDS pide al FIB que se desvincule del fondo de inversión estadounidense KKR
De 14 concerts a poesia o formació: Early Music Morella ultima la seua edició més internacional