VALÈNCIA. Este año Culturplaza quiere poner banda sonora a tu verano y no estamos solos en esta misión. Para ello hemos pedido a distintos agentes culturales valencianos que nos confeccionen la playlist definitiva con la que animar su particular verbena, una colección de canciones con las que poner ritmo a vuestras vacaciones (o a esos calurosos días de oficina). Coge el tinto de verano, úntate en crema solar y dale al play.
Sergio Membrillas
-Título de la playlist:
-Cuaderno Blablabla.
-Descripción:
-Una playlist infinita —3.503 canciones— hecha para escuchar en shuffle (sí, eso es clave). Ideal como fondo sonoro para tu evento artístico favorito, una exposición íntima o un brunch exquisito entre amigues en una cafetería que no existe en València.
-Cuáles son las tres canciones imprescindibles en tu verbena:
-Anxi, Kelly, Lee Owens. Rose Quartz, Toro y Moi y Forever Heavy, Black Moth Super Rainbow.
-Qué canción NUNCA entraría en tu playlist verbenera:
- La vida me ha enseñado que no existe tal cosa. Un día estaba poniendo a Patrick Cowley, Sophie du Palais y Yellow Magic Orchestra para mis alumnes del MDI… y, bueno, mejor no revivir aquel momento, porque el playlist tomó caminos inesperados. Pero así es esto: se trata de fluir. Nada es definitivo y todo puede (re)entrar si el contexto lo permite. ¡La música, como la vida, fluye!
-A la verbena de qué personaje de la cultura te gustaría ir:
-Jason Schwartzman, Cate Le Bon, Kim Gordon o Natasha Lyonne.