GRUPO PLAZA

suministrará durante dos años un total de 91,5 GWh/año de electricidad de origen renovable

Nexus Energía abastecerá de electricidad renovable a las universidades de Valencia, Alicante y Elche

26/07/2022 - 

VALÈNCIA. Nexus Energía ha resultado adjudicataria del suministro de electricidad a la Universidad de Valencia, la Universidad de Alicante y la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. La comercializadora de electricidad y gas suministrará durante dos años un total de 91,5 GWh/año de electricidad de origen renovable a 39 puntos de suministro de estos centros educativos, por un valor de más de 32 millones de euros.  

Nexus Energía trabaja por acercar la energía verde a las administraciones públicas y fomentar el camino para alcanzar la transición energética. La electricidad que la compañía suministrará a estas universidades es 100% renovable acreditada por la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia). 

 Nexus Energía acumula una amplia experiencia en el suministro energético de la administración pública, ya que dispone de un departamento especializado en licitaciones públicas, además de que áreas como la de gestión de energía o posventa tienen una gran capacidad de adaptación a las necesidades de los organismos públicos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme