GRUPO PLAZA

Nexus suministrará energía verde a la sede de Educación por 3,7 millones

2/11/2022 - 

VALÈNCIA (EFE). Nexus Energía suministrará 12,63 gigavatios hora de energía renovable a la Conselleria de Educación por un importe de 3,7 millones de euros, según el contrato integrado en el acuerdo marco entre la comercializadora y la Generalitat.

La compañía suministrará 12,63 GWh de energía 100 % renovable, acreditada por la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia), a 25 puntos de suministro de esta Conselleria durante un año, según ha informado Nexus Energía.

La comercializadora cuenta con un área especializada en licitaciones públicas, y en otras áreas como gestión de energía o posventa puede adaptarse a las necesidades de los organismos públicos. Así, más de 100 ayuntamientos y otras administraciones públicas mantienen contratos con Nexus Energía como socio energético.

Nexus Energía suministra electricidad y gas natural a más de 21.000 puntos de suministro de empresas y a más de 39.100 puntos de suministro domésticos. Gestiona 16 TWh y ha facturado más de 2.000 millones de euros en el último ejercicio.

La compañía fue fundada en el año 2000 por una docena de compañías locales de toda España con tradición en la distribución de electricidad.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme