VALÈNCIA. El Parc de l’Oest acogerá el próximo domingo 6 de noviembre los conciertos de Niño de Elche y Las Hijas de la Cumbia, en una de las nuevas sesiones del proyecto Serialparc, que lleva actuaciones musicales a distintos parques de València.
A lo largo de doce álbumes Niño de Elche ha estirado los horizontes del flamenco hacia casi todos los territorios posibles, incluidos el de la electrónica y el rock. La visita del cantaor ilicitano promete un recital único en un formato en que nunca se le ha visto antes y al que llega con el reciente lanzamiento de sencillos como Canto por no llorar, que anticipan su nuevo álbum. Su concierto abrirá la jornada a las 12:30 horas.
Más tarde, el público se entregará al dúo de Dj Las Hijas de la Cumbia. Con la cumbia como base, su propuesta viaja a través de todos los ritmos de Latinoamérica para provocar “una fiesta que celebra la alegría de vivir”, explican desde la organización. Las entradas están a la venta, siendo el acceso es gratuito para los menores de 16 años.