El representante oficial de la firma japonesa cuenta ya en sus instalaciones con las primeras unidades del atractivo Nissan NP300 Navara que, en su cuarta generación, gana en confort, equipamiento, prestaciones y capacidad de carga, lo que le convierte en un referente de este segmento tan específico
VALENCIA. Nissan Almenar cuenta ya con las primeras unidades disponibles del pick-up NP300 Navara, fabricado en España para toda Europa, que, en ésta su cuarta generación, cuenta con numerosas y atractivas novedades que se perciben ya desde la simple apariencia exterior en la que se nota bien a las claras la influencia del exitoso Qashqai. El NP 300 Navara contará con dos variantes, la King Cab y la Cabina Doble con capacidad para cinco ocupantes. Cada variante adopta una solución técnica para la suspensión trasera lo que permite una mejora considerable en el confort de los ocupantes.
En lo que se refiere a su motorización, diesel de 2,3 litros, se puede optar por potencias de 160 0 190 caballos que, sin duda, son más que suficientes para mover el conjunto incluso con la tonelada de carga que permite el vehículo sobre su más de metro y medio de plataforma.
En el apartado de equipamiento, el Navara de Nissan cuenta con elementos tan destacados como la cámara de visión 360º o el sistema de anticolisión frontal además de control de velocidad, asistente de arranque y descenso en pendiente, doble climatizador y un largo etcétera, que dejan para el recuerdo aquellas primeras generaciones espartanas de este modelo que tan sólo servía para un uso eminentemente profesional. Ahora, el nuevo Nissan NP300 Navara se revela como un vehículo multiuso que, sin renunciar a nada, ofrece una versatilidad y una capacidad de carga inigualable.