VALENCIA. El Nissan Navara es uno de los 'pick-up' que ha pegado fuerte dentro de su segmento al propiciar una sensación de poderío sobre la carretera. El vehículo de la marca japonesa se caracteriza como un modelo imponente que 'despierta' la atención de cualquier amante de la conducción cuando se pone en acción por cualquier terreno.
Este nuevo modelo que siempre ha destacado por su gran utilidad para realizar funciones de trabajo o grandes desplazamientos, ha relanzado su buen equilibrio que se caracteriza por su robustez, con el objetivo de atraer todavía más a los apasionados del volante que disfrutan sobre la carretera diariamente.
Este 4x4 de Nissan cuenta con un aspecto dinámico y deportivo que ofrece una percepción de seguridad al conductor. La parte frontal en forma de V y reforzada con unos imponentes faros LED simbolizan el diseño que quiere imponer la marca a su modelo 'pick-up'.
No obstante, esta dureza no está exenta de una avanzada tecnología que rodea un habitáculo interior que eleva al conductor al mejor de los ambientes. Un gran confort y una espectacular amplitud junto a la alta tecnología del Nissan Navara que contiene la avanzada pantalla Nissan Drive-Assist, hacen de su diseño interior como unos de los de más alta calidad.
La Cámara de Visión de 360º y el Sistema de Ayuda a la Frenada de Emergencia, son exclusivos en el segmento de los pick-up y demuestran los avances de Nissan en convertir su modelo Navara en una referencia para sus clientes con un total de hasta cuatro versiones diferentes de equipamiento: Acabado Visia, Acabado Acenta, Acabado N-Connecta y Acabado Tekna.