Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 27 de octubre y se habla de coronavirus TOQUE DE QUEDA sanidad impuestos ghatto
GRUPO PLAZA

fundador

No diga Naturhouse, diga Félix Revuelta: el presidente de la cotizada ya controla el 73,2% del capital

10/12/2015 - 

MADRID (EP). El presidente de Naturhouse, Félix Revuelta, ha elevado su participación en la compañía hasta el 73,2%, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, el fundador de la firma especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios ha adquirido un total de 34.000 acciones por valor de 142.082 euros en tres operaciones realizadas del 2 al 4 de diciembre.

Félix Revuelta posee, tras estas últimas adquisiciones, un total de 43,9 millones de títulos de la compañía, que obtuvo un beneficio neto de 18,6 millones de euros en los primeros nueve meses del año, un 1,3% más que el mismo periodo del ejercicio anterior.

Las ventas del grupo de nutrición y dietética en el periodo de enero a septiembre ascendieron a 74,12 millones de euros, un 0,1% más frente a los 74,07 millones de euros registrados en el mismo periodo del ejercicio anterior.

Récord histórico

Esta cifra incorpora ingresos no recurrentes por importe de 0,9 millones de euros derivados de la decisión de abandonar el negocio de ventas de productos a herbolarios en España a finales de 2014 y 0,25 millones de euros de la venta de los máster franquicia de Suiza y Eslovenia en el primer semestre de 2014. Descontando estos efectos, las ventas hubieran crecido un 1,3%.

Naturhouse registró un nuevo récord histórico en el número de centros, alcanzando los 2.083 repartidos por 29 países, tras la apertura de 129 centros a septiembre, lo que supone duplicar las 64 aperturas netas registradas en 2014.

La compañía cerró el primer semestre con una posición neta de caja de 10,05 millones de euros, tras haber repartido dividendos a cuenta del resultado acumulado por importe de 14,05 millones de euros.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email