Más cultura

Ruzafa Fashion Week analiza en Munich Mercat cómo vestirse para “triunfar” en las apps para ligar

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. Vuelve Ruzafa Fashion Week para presentar una de las citas más esperadas del año: Munich Mercat, donde encontrar el calzado deportivo más demandado por el público valenciano. Esta marca convivirá por primera vez con un nuevo espacio para los amantes del padel en el que podrán descubrir desde ropa, a palas, pasando por zapatillas especiales para practicar este deporte. Será del 24 de marzo al 2 de abril, de 10 a 21 horas de lunes a sábado y el domingo abren una hora más tarde. Pero además, esta edición contará con el aliciente de una charla que tratará sobre “cómo vestirse para triunfar en las apps para encontrar pareja” impartida por la consultora de imagen y experta en moda, Sol Mayordomo y la periodista Eva Montesinos el próximo miércoles 29 de marzo a las 19 horas en el local de la calle Burriana, 30 de València.

Destin Pfaff, fundador de Love and Matchamaking señaló en una entrevista a Business Insider que un número cada vez mayor de usuarios de aplicaciones de citas se hacen fotos profesionales para sus perfiles. Desafortunadamente no es el caso de España y aquí podemos encontrarnos verdaderos despropósitos. Desde gente que aún no se ha quitado la mascarilla de su foto de perfil, personas que esconden su calvicie tras una gorra, otras que cuelgan fotos de hace 10 años a algunas que nos muestran a su perro sin rastro del dueño.

En el encuentro que prepara RFW se darán algunas pistas como: cuál es el color preferido por los asiduos a estas apps, en qué meses del año conviene hacerse la foto, los colores preferidos o las prendas más usadas. Y si muchas de estas citas comienzan con una cerveza, aquí no va a ser menos. Como ya es tradicional, los que se acerquen a la charla serán obsequiados con una Sailor (cerveza especial realizada con algas marinas) mientras escuchan los consejos en la terraza.

Aunque no hay que olvidar que este es otro de los actos que entran dentro de la programación cultural de Ruzafa Fashion Week, la moda y sus descuentos (en algunos casos llega al 70%) es lo que verdaderamente atrae al cliente al espacio de l’Eixample.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo