X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El abogado de Jorge Rodríguez deja su defensa por problemas de salud

18/12/2019 - 

VALÈNCIA (EFE).  El abogado Antonio Camacho ha dejado la dirección letrada de Jorge Rodríguez en el caso Alquería por problemas de salud, y en él continuarán los otros dos letrados del equipo jurídico del expresidente de la Diputación de Valencia.

Camacho no pudo participar en los interrogatorios de este lunes por estar convaleciente de una intervención quirúrgica y volverá a su lugar de residencia para tratar sus problemas de salud en Madrid, según el consejo médico, ha informado Jorge Rodríguez en un comunicado.

Fiscal en excedencia, fue secretario de Estado de Seguridad con Alfredo Pérez Rubalcaba y durante unos meses ministro del Interior con José Luis Rodríguez Zapatero.

El expresidente de la Diputación y alcalde de Ontinyent, que mantiene su equipo jurídico a los letrados Rafael Ortiz y José Ignacio Terol, que fueron los abogados que participaron en las testificales del lunes, estudia distintas opciones para ocupar la dirección jurídica de su defensa. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email