Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Xavi Sempere (Trumbo) y el programador cultural Quique Medina reflexionan 

Nueva normalidad: Espectáculos en streaming y artistas en holograma

30/06/2020 - 

VALÈNCIA. En nuestra mirada hacia el futuro de diversos sectores, en esta ocasión nos detenemos sobre una parte fundamental de nuestra vida: el ocio, los espectáculos y la cultura. Se trata de un sector que, para ser sostenible, ha venido necesitando concentraciones. ¿Cómo va o funcionar en un entorno en el que precisamente se huye de las concentraciones? 

Para el socio de la agencia de branding Trumbo y presidente de la Asociación de Publicistas de la Comunidad Valenciana, Xavi Sempere, en el futuro se combinará tecnología y realidad. Así, aunque no desaparecerán los espectáculos físicos presenciales, habrá otros en los que no estarán presentes los artistas sino sus hologramas e incluso otros que podremos seguir de forma inmersiva desde cualquier parte.

Para ofrecer su punto de vista respecto a esta 'realidad futura' contamos con el periodista y programador cultural Quique Medina que se muestra optimista respecto a lo que nos espera.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email